"¿Cuáles son los tres jugadores que pidió Marcelo Gallardo como refuerzos de River?"

¿Cuáles son los tres jugadores que pidió Marcelo Gallardo como refuerzos de River?

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que hay tres nombres que ya pasó a la directiva para reforzar al equipo la próxima temporada. ¿Quiénes son?

River Plate
¿Quiénes son los refuerzos de River Plate para la próxima campaña? (Foto: Twitter)

Se revelaron los nombres de los tres jugadores que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pidió como refuerzos para la próxima temporada.

“Estamos enfocados en traer pocos jugadores pero que nos den alternativas en el uno por uno, desequilibro por adentro y por fuera”, explicó Gallardo este día desde Punta del Este, donde el Millonario realiza la pretemporada.

Además aclaró que: “Yo no quiero diez futbolistas. Los dirigentes saben que tiene que hacer un esfuerzo por los tres que pedí”.

Según indicó el técnico sus prioridades para llevar al equipo serían Tabaré Viudez, Tagliafico y Bertolo.

“Me interesa Tagliafico y Bertolo. En el caso de Tagliafico es uno de los laterales que puede dar una mano, aunque tampoco estamos desesperados porque tenemos a Vangioni y Urribarri. Y además en ese puesto jugó Funes Mori”, confesó ‘El muñeco’ durante la entrevista.

Al ser cuestionado sobre los planes para las rotaciones que tendría un equipo como el suyo en el 2015, el entrenador aseguró que se preparan para jugar de igual forma todos los títulos.

“No es una cuestión de rotación sino de establecer un grupo de futbolistas que estén capacitados para cuando les toque jugar en cualquiera de los torneos. Preparamos un grupo de jugadores para que compitan. Luego nos fijamos qué es lo mejor para cada partido y que el equipo no sufra en su estructura”, concluyó.