"¿Cuáles fueron los equipos argentinos que subieron a la Primera División?"

¿Cuáles fueron los equipos argentinos que subieron a la Primera División?

Conoce aquí a todos los equipos que subieron a la Primera División del fútbol argentino, después de finalizar la última jornada del campeonato

Ascenso a Primera
Acá te mostramos los equipos que ascendieron a Primera. (Foto: Twitter)

Acá te presentamos a los equipos argentinos que lograron el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol y la forma en que lo lograron.

Argentinos Juniors, de la mano de Juan Román Riquelme, guió a su equipo para empatar en casa 1-1 y confirmar su vuelta a la élite. Por Argentinos anotó Cristian Álvarez.

“Devolví todo lo que me dieron, ahora estoy a mano con Argentinos”, dijo Riquelme tras consumar el ascenso de su equipo.

Mientras tanto San Martín de San Juan, otro de los ascendidos, goleó por 3-0 a Ferrocarril Oeste y se aseguró su plaza para la temporada 2015 en el máximo circuito.

Otro de los que lograron el ascenso esta jornada fue Colón de Santa Fe, quien derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 3-0, el público se emocionó tanto que saltó al campo antes de que finalizara el encuentro.

Los otros dos ascensos de esta zona A saldrán de un triangular entre Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, tras la victoria de hoy del primero por 2-0 sobre el segundo.

Mientras que en el grupo B ya habían asegurado ascensos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.

La última plaza disponible mañana la disputarán tres equipos en dos encuentros: Huracán y Atlético de Tucumán, con 26 puntos, y Santamarina de Tandil, que suma 24.

En la última jornada Huracán recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, y Atlético Tucumán será local en un duelo directo frente a Santamarina.