"Cristian “Cebolla” Rodríguez, nuevo jugador de Independiente (Argentina)"

Cristian “Cebolla” Rodríguez, nuevo jugador de Independiente (Argentina)

El mediocampista uruguayo, Cristian "Cebolla" Rodríguez, fue presentado hoy como nuevo jugador del Club Atlético Independiente, del fútbol de Argentina.

Cristian "Cebolla" Rodríguez con Independiente
Cristian "Cebolla" Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Independiente. (Foto: Twitter)

El Club Atlético Independiente anunció que Cristian “Cebolla” Rodríguez será nuevo jugador del equipo tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, de España. El jugador uruguayo tuvo sus primeras palabras antes de incorporarse a su nuevo club en Argentina.

“Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y este club es histórico. Es un desafío usar la (camiseta) 10 y me gusta. Voy a defenderla y respetarla siempre (…) “Hablé con Pellegrino (entrenador del club) y me contó que se pudieron armar muy bien. Con mis compañeros he hablado poco, pero me contaron que es un juego parecido al de la selección”.

Independiente se encuentra en la duodécima posición del torneo argentino, a once puntos del líder, Boca Juniors.

Cristian Rodríguez, de 29 años, es el quinto refuerzo del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, tras las incorporaciones de los delanteros Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz, el centrocampista Jorge Ortiz y el defensa Hernán Pellerano.