"Copa Sudamericana 2015: Posible alineación de Independiente vs Arsenal, ida de los 16avos de final"

Copa Sudamericana 2015: Posible alineación de Independiente vs Arsenal, ida de los 16avos de final

Posible alineación de Independiente de Avellaneda para su partido ante el Arsenal, por la ida de los dieciseisavos (16avos) de final de la Copa Sudamericana 2015.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Independiente
Pellegrino ya tiene en mente la formación para el partido en la cancha del Viaducto. (Foto: Twitter)

Con la Copa Sudamericana como prioridad, el equipo de Independiente de Avellaneda ya se encuentra alistando su encuentro ante el Arsenal de Sarandí y ya tiene la posible alineación que utilizará para la ida de los dieciseisavos (16avos) de final de la edición 2015 del certamen.

Dicho encuentro se estará llevando a cabo este miércoles en el Julio Humberto Grondona, para el cual, Mauricio Pellegrino ha reservado a todos los titulares para sacar ventaja en Sarandí. El técnico alineó en el último partido del campeonato local a todos sus suplentes, que lograron sacar un empate en San Juan.

Para la ida, Pellegrino estará utilizando un 4-4-2 ante el Viaducto, en el cual tendrá que esperar la evolución de Lucas Albertengo, quien ha presentado dolores en la espalda en las últimas semanas.  En la lista de bajas, continuarán Federico Mancuello, con un desgarro, y Diego “Torito” Rodríguez, así como el flamante refuerzo, “Cebolla” Rodríguez, que seguramente irá a la banca de suplentes por una sobrecarga muscular.

Por el momento, los convocados son los siguientes:

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico, Víctor Cuesta, Emiliano Papa.

Mediocampistas: Jesús Méndez, Julián Vitale, Matías Pisano, Jorge Ortiz, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo.

Delanteros: Lucas Albertengo, Diego Vera, Martín Benítez, Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.