"Copa Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido Palestino vs. Boca Juniors"

Copa Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido Palestino vs. Boca Juniors

Transmisión en vivo por Internet del partido entre Palestino y Boca Juniors, correspondiente a la primera jornada de fase de grupos de Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Palestino vs. Boca Juniors, 18 de febrero 2015
Palestino quiere realizar un buen papel ante el poderoso Boca Juniors. (Foto: Twitter)

El Palestino de Chile debutará este miércoles frente a uno de los rivales más poderosos y laureados de la historia, el Boca Juniors, en el primer partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2015.

Tras eliminar a otro grande de América, el Nacional uruguayo, el equipo “árabe” dirigido por Pablo Guede, quiere realizar un buen papel durante este torneo y repetir la mejor participación en Libertadores, cuando en 1979 alcanzaron las semifinales.

“Soñamos todo el tiempo poder jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores“, comentó el delantero argentino Marcos Riquelme.

Enfrente, estará el “xeneize” quien clasificó directamente a fase de grupos, tras ganar su partido de desempate ante Vélez hace un mes. Los dirigidos por el vasco Rodolfo Arrabuarrena ya se encuentran en Santiago con sólo una duda,  Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios en la delantera.

La transmisión en vivo del partido (hora) irá en toda Latinoamérica a través de la señal del canal de Fox Sports 2, mientras que por Internet se puede seguir a través de páginas como www.rojadirecta.me.