"Copa Argentina 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Quilmes vs Independiente Rivadavia, 16avos de final"

Copa Argentina 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Quilmes vs Independiente Rivadavia, 16avos de final

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza, por los dieciseisavos (16avos) de final de la Copa Argentina 2015.

En vivo: Quilmes vs Independiente Rivadavia, 30 de julio 2015
Quilmes e Independiente buscarán seguir con vida en la Copa Argentina. (Foto: Twitter)

El equipo de Quilmes ya se encuentra en Córdoba para disputar el encuentro correspondiente a los dieciseisavos (16avos) de final de la Copa Argentina 2015, en el que enfrentará hoy, 30 de julio al Independiente Rivadavia. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

Quilmes llega a este encuentro luego de dejar en el camino al Sportivo Belgrano de San Francisco por un marcador de 2-0. Los dirigidos por Facundo Sava han tenido un irregular campeonato, por lo que buscarán seguir con vida en la copa y aspirar por el título.

Por su parte, el cuadro de Mendoza se encargó de eliminar al vigente y defensor del título, Huracán, por lo que ahora buscarán eliminar a otro equipo de Primera División como el equipo de Quilmes.

El ganador de este encuentro se verá las caras en octavos de final ante Estudiantes de La Plata.

Este encuentro se jugará en la cancha del estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. La transmisión en vivo irá a través de la señal de DeporTv, mientras que por Internet se podrá ver por el canal oficial de Youtube de Fútbol para Todos.