"Copa Argentina 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Instituto Córdoba vs San Lorenzo, 16avos de final"

Copa Argentina 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Instituto Córdoba vs San Lorenzo, 16avos de final

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Instituto Córdoba y San Lorenzo, que se juega en San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina 2015.

Copa Argentina 2015 en vivo: Instituto vs San Lorenzo, 5 de agosto
San Lorenzo buscará eliminar al Instituto para seguir con vida en la Copa. (Foto: Twitter)

San Lorenzo tratará de aprovechar del gran momento que atraviesa actualmente en el campeonato e intentará seguir avanzando en la Copa Argentina 2015, donde se enfrentará hoy, 5 de agosto al Instituto de Córdoba por los dieciseisavos (16avos) de final. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El equipo dirigido por Edgardo Bauza viene de eliminar al modesto Viale de Entre Ríos con una cómodo 3-0. El “Ciclón” atraviesa un gran momento en el torneo de Primera División, donde comparte liderato con Boca Juniors, luego de vencer en la última jornada a Gimnasia.

Por su parte, el equipo de Córdoba logró imponerse en el clásico ante Belgrano por la vía de penales. Los dirigidos por Héctor “Chulo” Rivoira tratará de imponerse con su cuadro titula, por lo que contarán con los defensores Leandro Sapetti y Sergio Rodríguez, quienes se perdieron el último partido del equipo por suspensión.

Ambos equipos se había enfrentado en el partido correspondiente a la Promoción 2012, donde el cuadro de Boedo logró imponerse y evitar de esta manera el descenso a Primera B Nacional. Ahora ambos equipos se vuelven a ver las caras, pero por un pase a los octavos de final de la copa, donde los espera el ganador de la llave entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.

Dicho encuentro se estará disputando en la cancha del estadio Bicentenario de San Juan el cual se podrá ver en vivo a través de la TV Pública. En Internet se puede seguir el partido en diferentes páginas como Rojadirecta y también por el canal oficial de Youtube de Fútbol Para Todos.