"Copa Argentina 2015: Resultado del partido Boca Juniors vs Guaraní, octavos de final"

Copa Argentina 2015: Resultado del partido Boca Juniors vs Guaraní, octavos de final

Resultado del partido entre Boca Juniors y Guaraní Antonio Franco, disputado hoy, 19 de agosto en San Juan por los octavos de final de la Copa Argentina 2015.

Boca vs Guaraní, resultado
Boca y Guaraní se enfrentaron en el Bicentenario de San Juan. (Foto: Twitter)

Boca Juniors y Guaraní Antonio Franco se enfrentaron hoy, 19 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina 2015, encuentro que tuvo como escenario el estadio Bicentenario de San Juan. Te dejamos el resultado final del partido.

Boca 4–0 Guaraní

El equipo de Boca logró avanzar a la fase de cuartos de final de la Copa, luego de imponerse por 4 goles a 0 al equipo de la Nacional B, el Guaraní Antonio Franco, encuentro que se jugó en el Bicentenario de San Juan.

Los goles por parte del conjunto xeneize fueron anotados por Fernando Gago al 39, Jonathan Calleri al 42, Carlos Tévez al 50 y un penal de Andrés Chávez a 15 minutos del final.

Con esta victoria, los dirigidos por Rodolfo Arrabuarrena se convierten en serios candidatos para llevarse el título, y ahora esperarán al ganador de la llave entre Chacarita Juniors y Defensa y Justicia, que será su rival en cuartos.