"Copa América 2015: Wilmar Roldán, árbitro para la final Argentina vs Chile"

Copa América 2015: Wilmar Roldán, árbitro para la final Argentina vs Chile

El colombiano Wilmar Roldán, ha sido designado como el árbitro que pitará para la final entre las selecciones de Argentina y Chile en la Copa América 2015.

Wilmar Roldán, árbitro colombiano
Roldán dirigirá las acciones de la gran final de la Copa América. (Foto: EFE)

La organización de la Copa América 2015 ha dado a conocer que el colombiano Wilmar Roldán es el árbitro designado para dirigir este sábado 4 de julio la final entre las selecciones de Argentina y Chile en el estadio Nacional de Santiago, mientras que el boliviano Rául Orosco lo hará en el encuentro por el tercer lugar.

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Argote. El árbitro colombiano ya ha dirigido dos partidos hasta el momento en la Copa, el primero en el disputado entre Argentina y Paraguay en la fase de grupos (2-2) y el otro entre Perú y Bolivia de cuartos de final (3-1).

Por su parte, Rául Orosco estará dirigiendo las acciones del Perú-Paraguay junto a Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños, mientras que el uruguayo Andrés Cunha será el cuarto árbitro.

La gran final del torneo más añejo del fútbol se estará llevando a cabo este sábado 4 de julio a partir de las 17:00 horas en Argentina, mientras que el partido por el tercer lugar tendrá lugar el viernes 3 de julio en Concepción.