"Copa América 2015: Vídeo del resumen y goles del partido Argentina vs Paraguay, semifinales"

Copa América 2015: Vídeo del resumen y goles del partido Argentina vs Paraguay, semifinales

Vídeo del resumen y goles del partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, disputado hoy, 30 de junio por las semifinales de la Copa América 2015.

Resumen: Argentina vs Paraguay
Argentina buscó su pase a la gran final de la Copa América. (Foto: EFE)

En la cancha del estadio Municipal de Concepción, las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentaron este 30 de junio por la fase de semifinales de la Copa América 2015. Por si no lograste ver este choque, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles del partido.

El partido comenzó con un Paraguay que intentó vencer al arquero Sergio Romero y al minuto seis dio el primer aviso con un disparo de Roque Santa Cruz, el cual se fue desviado.

Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino se fueron haciendo del control del balón y fue en el minuto 15, luego de que Lionel Messi cobrara un tiro libre, que Marcos Rojo aprovechó un balón que superó a la defensa y marcó el 1-0.

El segundo tanto albiceleste cayó en el minuto 27 a través de Javier Pastore, quien aprovechó un balón filtrado por Messi y que tomó de primera intención para batir al arquero Justo Villar.

Sin embargo, los paraguayos reaccionaron en el último tercio de la primera mitad, elaborando jugadas de importancia, las cuales se vieron recompensadas al minuto 43, cuando Lucas Barrios, quien entró por el lesionado Santa Cruz, fusiló a Romero para el 2-1.

El segundo tiempo comenzó de buena forma para Argentina, que incrementó su ventaja 3-1 a través de Ángel di María, quien cerró una jugada a velocidad para cruzar al portero Villar, quien nada pudo hacer para evitar el tanto al minuto 47.

Argentina se volvió el dueño del encuentro y en el 53 de tiempo corrido Di María puso el 4-1, al aprovechar un rechazo de Villar que segundos antes había detenido un tiro de Pastore.

Fue en el minuto 80 cuando Sergio Agüero puso el 5-1 al cabecear un centro en medio de la defensa rival, ante la impotencia de Villar.

El 6-1 final fue obra de Gonzalo Higuaín, quien con un minuto en el campo, aprovechó una serie de rebotes en la zaga contraria, la cual fue barrida durante casi todo el encuentro.

Este es el vídeo del partido: