"Copa América 2015: Transmisión en vivo de la final Argentina vs Chile, 4 de julio"

Copa América 2015: Transmisión en vivo de la final Argentina vs Chile, 4 de julio

Transmisión en vivo del partido de las selecciones de fútbol de Argentina y Chile, hoy, 4 de julio por la final de la Copa América Chile 2015.

En vivo: Argentina vs Chile, 04 de julio 2015
Argentina y Chile se enfrentan en la gran final de la Copa América. (Foto: Twitter)

La hora ha llegado para conocer quien será el nuevo campeón de la Copa América. Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán en la final del torneo en el Estadio Nacional de Santiago a las 17:00 horas.

Argentina, quien es la selección favorita para llevarse la corona, está obligada a quedarse con el cetro, luego de no conseguir la copa del mundo el año pasado en Brasil y que tampoco ha logrado ganar ningún título a nivel mayor desde 1993 cuando consiguió precisamente su ultima Copa América.

Gerardo Martino informó que su once titular será el mismo equipo que enfrentó a los guaranís en la semifinal. La única duda que tiene de timonel es si juega Ezequiel Garay o repite Martín Demichelis en la defensa central.

Por su parte, Chile llega muy motivado y con el objetivo de ganar su primera Copa América, lo que sería un hecho histórico para el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Sampaoli ha dicho que jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Jorge Valdivia tendran que jugar su mejor partido y serán claves para poder derrotar a la escuadra argentina y darle el título que tanto desea el pueblo chileno.

La transmisión de este encuentro lo podrás seguir en vivo a través de la señal de TV Pública, DirecTV Sports y TyC Sports a partir de las 17:00 horas.