"Copa América 2015: Sandro Ricci será el árbitro de la semifinal entre Argenina y Paraguay"

Copa América 2015: Sandro Ricci será el árbitro de la semifinal entre Argenina y Paraguay

Se ha confirmado que Sandro Ricci será el árbitro oficial del encuentro entre Argentina y Paraguay en la semifinal de la Copa América 2015. Conoce los detalles.

Sandro Ricci
Sandro Ricci dirigirá esta semifinal. (Foto: Twitter)

El brasileño Sandro Ricci será el encargado de dirigir la semifinal de la Copa América 2015 entre Argentina y Paraguay. Este mismo árbitro fue quien expulsó a Edinson Cavani en la jugada más polémica del encuentro entre Chile y Uruguay.

El árbitro brasileño fue el protagonista de una de las jugadas más polémicas de este torneo, cuando en cuartos de final expulsó al uruguayo por doble tarjeta amarilla pero no vio la provocación del defensor chileno, Gonzalo Jara. El central fue castigado con tres partidos de suspensión. Las cámaras de televisión captaron el momento en que Jara provocó a Cavani al meterle un dedo en el trasero. El atacante uruguayo reaccionó dando una bofetada al chileno, por lo que recibió una segunda tarjeta amarilla por parte de Sandro Ricci.

El aribtraje de Ricci ha generado mucha polémica, especialmente por los fanáticos de las selecciones de Argentina y Paraguay, quienes se enfrentarán este martes, 30 de junio de 2015.