"Copa América 2015: Resultado del partido Argentina vs Uruguay, 16 de junio"

Copa América 2015: Resultado del partido Argentina vs Uruguay, 16 de junio

Resultado del partido entre las selecciones de Argentina y Uruguay, disputado hoy, 16 de junio por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Chile 2015.

Argentina vs Uruguay, 16 de mayo 2015
Este martes se llevó a cabo el clásico del Río de la Plata. (Foto: EFE)

Las selecciones de fútbol de Argentina y de Uruguay se enfrentaron este 16 de junio en la cancha del estadio La Portada, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América 2015. Te compartimos el resultado final del partido.

Argentina 1-0 Uruguay

En un partido sin contemplaciones, la selección de Argentina se llevó el triunfo por 1-0 en la “guerra” contra Uruguay vivida en la cancha del estadio La Portada de esta ciudad, en actividad del Grupo B de la Copa América Chile 2015.

El delantero Sergio Agüero, al minuto 56, hizo el gol que valió la victoria para la “albiceleste” en el llamado clásico del Río de la Plata, que si bien poco futbol entregó, compensó con la intensidad y lucha que mostraron ambos cuadros.

Con el triunfo, Argentina llegó a cuatro unidades para compartir la cima del sector B con Paraguay, mientras Uruguay se quedó con tres puntos y más atrás se ubica Jamaica, que marcha en cero.