"Copa América 2015: Predicción de La Teta Teresa para final Argentina vs Chile"

Copa América 2015: Predicción de La Teta Teresa para final Argentina vs Chile

Predicción del ganador según la “Teta Teresa” para el partido entre las selecciones de Argentina y Chile que se juega este 4 de julio por la gran final de la Copa América 2015.

Predicciones de La Teta Teresa
La Teta Teresa acertó en los dos ganadores de las semifinales de la Copa América. (Foto: EFE)

La famosa “Teta Teresa” ha dado a conocer su predicción para el partido que disputará este domingo 4 de julio las selecciones de Argentina y Chile por la gran final de la Copa América 2015. Te dejamos al ganador según la famosa “Teta Teresa”.

En Venezuela han comenzado a usar los senos de una modelo que baila al ritmo del reguetón y predice en un programa por internet cuál será el equipo perdedor en cada uno de los encuentros de la Copa América de Chile 2015.

La modelo detrás de la “Teta Teresa”, es Ángela García, que utiliza ambos senos para decir quién es el ganador del encuentro. En cada uno lleva la bandera de un rival y la primera en caer determina el combinado que saldrá derrotado.

Este “oráculo” ha acertado en todos los resultados de los partidos que ha disputado Argentina, sobre todo en el último, predijo que Argentina quedaba campeón de la Copa: