"Copa América 2015: Predicción de Mhoni Vidente para final Argentina vs Chile"

Copa América 2015: Predicción de Mhoni Vidente para final Argentina vs Chile

Predicción del ganador según Mhoni Vidente para el partido entre las selecciones de Argentina y Chile que se juega este 4 de julio por la gran final de la Copa América 2015.

Predicciones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente ha acertado en los partidos de Argentina. (Foto: EFE)

La famosa Mhoni Vidente ha dado a conocer su predicción para el partido que disputarán este sábado 4 de julio, las selecciones de Argentina y Chile por la gran final de la Copa América 2015. Te dejamos al ganador según la famosa y querida Mhoni.

Como siempre lo hace, Mhoni realizó su predicción a través de su cuenta oficial de Twitter. La vidente ya ha acertado en la victoria de los argentinos sobre Uruguay el pasado 16 de junio en partido de la fase de grupos. Este fue el tuit:

Las dos selecciones sudamericanas buscarán alzarse con el trofeo del torneo más añejo del fútbol. Argentina buscará alcanzar a Uruguay como el equipo más ganador de esta competencia, mientras que Chile quiere conseguir su primer campeonato.

El partido se jugará este sábado 4 de julio a partir de las 17:00 horas en la cancha del estadio Nacional de Santiago. Hasta que finalice este encuentro sabremos si la vidente mexicana logró acertar en su predicción, en las que normalmente acierta.