"Copa América 2015: Alineaciones del partido Argentina vs Colombia, cuartos de final"

Copa América 2015: Alineaciones del partido Argentina vs Colombia, cuartos de final

Te dejamos las alineaciones del partido entre las selecciones de Argentina y Colombia, a jugarse hoy, 26 de junio por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Lionel Messi, futbolista argentino
Martino contará con todos sus jugadores para este gran encuentro. (Foto: EFE)

Dos de las selecciones favoritas para llevarse la Copa América 2015, las selecciones de Argentina y Colombia, se enfrentarán hoy, 26 de junio por los cuartos de final del torneo más añejo del fútbol. Te dejamos las alineaciones que utilizarán ambos equipos para este partido.

Por un lado, el seleccionador Gerardo Martino dispondrá de su once ideal, pues no tiene ningún titular sancionado o lesionado. Apostará por la línea de cuatro con el regreso de Nicolás Otamendi, que había sido suplente en el triunfo frente a Jamaica. En el medio, seguirá con una línea de tres, con Javier Mascherano como líder, y con su tridente atacante.

En cambio, Colombia, contará con dos bajas importantes, que es la de Edwin Valencia, lesionado por la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que le mantendrá hasta nueve meses de baja, y Carlos “La Roca” Sánchez por suspensión.

Se espera que Pekerman apueste para reestructurar la medular por el mediapunta Víctor Ibarbo, que ya ha colaborado en la marca desde el extremo zurdo. Otra posibilidad sería la de desplazar al centro del campo a Camilo Zúñiga, lateral de origen, o Pedro Franco, zaguero central, en el centro del campo.

Estas serían las alineaciones de ambas selecciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucias Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias; Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, Pedro Franco o Camilo Zúñiga; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.