"Copa América 2015: Alineaciones oficiales para final Argentina vs Chile, 4 de julio"

Copa América 2015: Alineaciones oficiales para final Argentina vs Chile, 4 de julio

Estas son las alineaciones oficiales para la gran final de la Copa América 2015, que disputarán las selecciones de fútbol de Argentina y Chile este 4 de julio.

Alineaciones: Argentina vs Chile, 4 de julio
Martino y Sampaoli ya tienen claro la alineación que utilizarán para la final. (Foto: Twitter)

Las selecciones de Chile y Argentina disputarán este 4 de julio del 2015 un choque de alto voltaje en el que ambos buscarán aspirar al título de la actual edición de la Copa América. Te dejamos las alineaciones oficiales que utilizarán para la gran final.

Chilenos y argentinos se citarán en una final inédita en la historia del torneo más añejo del fútbol, partido en el que ambos exhibirán argumentos futbolísticos para protagonizar un gran duelo. La selección anfitriona tendrá pocos resguardos.

El técnico Jorge Sampaoli tiene planeado usar a Marcelo Díaz como líbero en una zaga de cinco hombres, con la entrada de Jean Beausejour en el lateral izquierdo. Del medio campo hacia adelante no habrá cambios. Arturo Vidal se situará en la medular con Jorge Valdivia y Charles Aránguiz, mientras que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas serán los referentes de ataque.

Por su parte, Argentina ha mejorado en los últimos partidos gracias a la resurrección goleadora de Sergio Agüero y un Lionel Messi que ha comandado de buena manera al equipo. Gerardo Martino, estratega argentino, podrá alinear a su once favorito, pero con la única duda del central Ezequiel Garay, que arrastra molestias estomacales. En su lugar estaría el veterano Martín Demichelis.

Probables alineaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.