"Consecuencias y detalles de la lesión de Fernando Gago"

Consecuencias y detalles de la lesión de Fernando Gago

Médicos de Boca Juniors confirman las consecuencias y todos los detalles de la lesión que sufrió el futbolista Fernando Gago durante el último partido.

Fernando Gago
Cuerpo médico destaca las consecuencias y los detalles de la lesión que sufrió Fernando Gago. (Foto: Twitter)

El jugador Fernando Gago sufrió una lesión luego del encuentro que disputó Boca Juniors. A continuación se presentan las consecuencias y los detalles del golpe que sufrió.

Según los estudios médicos el volante central tiene una ruptura fibrilar en la pierna derecha. El club confirmó que deberá estar tres semanas en la recuperación. La lesión no le permitirá asistir a los amistosos a los que había sido convocado por el Tata Martino, actual seleccionador de Argentina.

La lesión se debe a la acumulación de minutos que tiene el jugador, quien es una pieza clave en el funcionamiento del equipo. Originalmente el cuerpo médico había pronosticado que solo necesitaría de 10 días de recuperación, pero los estudios demostraron que la lesión es más profunda. Esta situación pondrá a prueba la capacidad de recuperación del equipo, pues el nivel que ha mantenido Gago durante el 2015 y su sociedad con Nicolás Lodeiro hacen que Boca sea uno de los mejores equipos del actual torneo.