"Confirmado: Gastón, La Gata, Fernández vuelve Estudiantes de La Plata"

Confirmado: Gastón, La Gata, Fernández vuelve Estudiantes de La Plata

Este lunes la directiva de Estudiantes de La Plata ha confirmado que el jugador Gastón “La Gata” Fernández volverá a jugar en el equipo, tras su paso por la MLS.

Gastón Fernández, jugador argentino
Fernández regresará con el "Pincha" tras su paso por la MLS. (Foto: Twitter)

Con dos plazas vacantes, la directiva de Estudiantes de La Plata ha anunciado a través de sus redes sociales, que el mediocampista argentino, Gastón “ La Gata” Fernández volverá a vestir la camiseta del equipo para lo que resta del año y del campeonato argentino. Te contamos todos los detalles.

El “Pincha” tiene una vacante tras la venta de Guido Carrillo al Monaco, la cual utilizará para traer de vuelta a Gastón, quien estaría atravesando su tercera etapa con el equipo de La Plata. El primero fue de 2008 al 2009, en el que consiguió la Copa Libertadores. Mientras que el segundo fue de 2010 al 2014, en el que también logró un título local, aunque algunos inconvenientes lo pusieron en el Portland Timbres de la Major League Soccer (MLS).

Tras un año en el fútbol estadounidense, en el que anotó 13 goles en 53 partidos, volverá nuevamente al equipo con el que consagró su carrera. Se tiene previsto que “La Gata” llegue el viernes a Argentina para firmar inmediatamente su contrato con el Pincha.