"Confirmado: Carlos Tévez regresa a Boca Juniors"

Confirmado: Carlos Tévez regresa a Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha confirmado el regreso del delantero argentino Carlos Tévez al equipo “xeneize” para lo que resta del 2015.

Carlos Tévez, jugador argentino
Se hizo oficial el regreso de Tévez a Boca Juniors. (Foto: EFE)

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha confirmado el regreso del delantero argentino Carlos Tévez, luego de llegar a un acuerdo definitivo con los dirigentes de la Juventus durante una reunión que se llevó a cabo esta mañana en Turín.

Según el acuerdo, la compra del pase del delantero incluiría un préstamo por dos años de un jugador perteneciente a la juvenil y también opción por otros juveniles en un futuro. Los detalles de la operación en la que el “apache” regresa al “xeneize” se harán oficiales en las próximas horas, en un comunicado que emitirá el campeón del fútbol italiano.

El delantero volverá once años después al equipo de “La Ribera” para vestir la camiseta azul y oro, luego de haber tenido un gran recorrido afuera de Argentina. Tévez jugó para Corinthians (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013) y Juventus (2013-2015).

El “Apache” estaría siendo presentado oficialmente el 7 de julio en el estadio La Bombonera, tres días después de la final de la Copa América.