"Comprar entradas para Superclásico River vs. Boca, octubre 2014"

Comprar entradas para Superclásico River vs. Boca, octubre 2014

Entradas para el Superclásico argentino octubre 2014 de River Plate vs. Boca Juniors, se han agotado a tan solo 5 minutos después de que salieran a la venta.

Entradas agotadas para el River vs Boca Octubre 2014
Se agotan las entradas para el Superclásico octubre 2014 entre River y Boca (Foto: Twitter)

Entradas para poder ver el Superclásico de Argentina, River Plate vs. Boca Junior este domingo 5 de octubre, se agotaron en menos de cinco minutos y muchos hinchas se quedaron sin poder comprar entradas.

Después de que River activara un portal para la venta de cinco mil boletos en el área de Centenario alta, plateas San Martin y Belgrano media y baja para los socios y miembros de la comunidad Somos River, se reportó que aproximadamente la cantidad de 41 boletos por segundo se estaban vendiendo. Se anunció que ya no habrá otra venta de boletos ya que la mayor parte del estadio ya estaba reservado por las personas que tienen abonos, aseguraron palcos o por los vitalicios. Varios hinchas de River explotaron en las redes sociales expresando su descontento y dando su opinión acerca de este suceso.

Ya existen varios portales en Internet en los cuales los revendedores están vendiendo entradas al doble, triple y hasta cuádruple valor del precio oficial. Se tiene esperado que varios revendedores se hagan presentes en las afueras del estadio el día del juego.