"Combinaciones que clasificarían a River Plate a octavos de final"

Combinaciones que clasificarían a River Plate a octavos de final

River Plate puede clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero se deben de dar las combinaciones de resultados que se describe aquí.

Hincha de River
Detalles de las posibles combinaciones con las que River Plate se clasificaría a octavos de final. (Foto: Twitter)

A pesar de los malos resultados, River Plate aún puede clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. A continuación se presenta la combinación de resultados que necesita el equipo argentino.

Con el milagroso empate que logró el equipo de Los Millonarios en México aún le quedan esperanzas para poder pasar a la siguiente fecha, aunque aún lo tiene bastante complicado. Para poder lograr la faena es indispensable que River Plate le gane a San José en Buenos Aires cuando se dispute la última fecha de la fase de grupos, si esto no sucede el equipo argentino está eliminado automáticamente.

Sin embargo, además de ganar La Banda también necesite que Juan Aurich no le gane a Tigres. El empate del conjunto peruano los haría igualar en puntos, pero por diferencia de goles pasaría River a la siguiente ronda. Esto último puede ser algo muy complicado si se considera que el equipo mexicano ya está clasificado para la siguiente ronda.