"Causas de la muerte de Nahuel Incaugarat, futbolista del Sportivo General San Martín"

Causas de la muerte de Nahuel Incaugarat, futbolista del Sportivo General San Martín

Causas de la muerte del futbolista argentino de 15 años, Nahuel Incaugarat, quien militaba en el club el Sportivo General San Martín y falleció en La Pampa.

Nahuel Incaugarat, futbolista argentino
Nahuel falleció tras el entreno con su equipo. (Foto: Twitter)

Nahuel Incaugarat, joven futbolista de 15 años perteneciente al club Sportivo General San Martín, falleció este martes en La Pampa, luego de un entrenamiento con su equipo, a causa de una “muerte súbita”, según informaron los médicos del hospital.

De acuerdo con la información policial, el jugador se descompensó al llegar a su casa tras el entrenamiento, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada al respecto, ya que falleció de “muerte súbita”.

Esta muerte causó profundo dolor y luto entre sus familiares, amigos y los compañeros tanto de su equipo como de otros. Nahuel se une a las demás tragedias que han marcado este año futbolístico en Argentina, sobre todo recordando el fallecimiento de Emanuel Cano, futbolista de 14 años que padeció de lo mismo tras finalizar el entrenamiento con Argentino Juniors.

El caso más reciente se produjo en la Nacional B, cuando falleciera el defensor Cristian Gómez, de Atlético Paraná, luego de derrumbarse en el terreno de juego durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos.