"Causas de la muerte de Justino, hijo de Sebastián Torrico"

Causas de la muerte de Justino, hijo de Sebastián Torrico

Estas fueron las causas de la muerte de Justino, el hijo del arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, que había nacido la semana pasada de manera prematura.

Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo
El fútbol argentino ha lamentado tan trágica noticia. (Foto: Twitter)

Este lunes por la mañana, el fútbol argentino recibió una triste noticia luego que se confirmara la muerte de Justino, el hijo el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, que había nacido la semana pasada de manera prematura. Te dejamos las causas del fallecimiento.

Justino falleció la madrugada de este 24 de agosto por problemas cardíacos, los cuales había presentado desde la semana pasada. El bebé nació de manera prematura con siete meses, por lo que el estado de salud era delicado. Cabe mencionar que Torrico no disputó la fecha 21 del campeonato por el estado de salud de su hijo.

Esta noticia fue confirmada por la familia del futbolista y su representante, Claudio Dagostino, quien se encargó de agradecer a los dirigentes e integrantes del “Ciclón” por el apoyo y solidaridad que le brindaron.

Dagostino explicó que los médicos no realizaron alguna operación, ya que era riesgoso por el peso de un kilo y medio del bebe. “El nene venía con alguna dificultad, pero esperábamos una gestación de nueve meses”.

“Estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la cirugía se realizara allí”, agregó Dagostino.

Las redes sociales manifestaron su condolencia con el hashtag #FuerzaTorrico.