"Causas de la muerte de Denis Martín, piloto argentino"

Causas de la muerte de Denis Martín, piloto argentino

Estas son las causas de la muerte del piloto argentino Denis Martín, quien falleció este miércoles a los 23 años en un accidente automovilístico sobre la Ruta 5.

Denis Martin, piloto argentino
Varios usuarios de Twitter lamentaron la muerte de Denis Martín. (Foto: Twitter)

El piloto argentino Denis Martín falleció en la madrugada de este miércoles a los 23 años, luego de ser víctima de un accidente automovilístico sobre la Ruta 5, a la altura de la ciudad de Alberti. Te dejamos las causas de la muerte de este joven deportista.

El percance ocurrió en el kilómetro 183 de la ruta ya mencionada. Según los informes, el vehículo habría mordido la banquina y terminó volcando. El accidente provocó la muerte instantánea del piloto, quien fue campeón de la Fórmula Metropolitana en el 2014.

Martín se encontraba disputando la actual temporada en el TC Pista Mouras, en el que se ubicaba en el séptimo lugar en el campeonato tras siete fechas disputadas. Además había logrado alcanzar su mejor resultado en la última competencia de la categoría.

Horas antes, Denis había publicado en su cuenta oficial de Twitter que iba rumbo a Buenos Aires. Te dejamos su último tuit: