"Causas de la muerte de Cristián Gómez, el defensa del Atlético Paraná"

Causas de la muerte de Cristián Gómez, el defensa del Atlético Paraná

Fuentes médicas presentaron el informe que indica cuáles fueron las causas de la muerte del futbolista Cristián Gómez, el defensa del Atlético Paraná.

Cristián Gómez
Confirman las posibles causas de la muerte de Cristián Gómez, el jugador que era defensa del Atlético Paraná. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales dieron a conocer las posibles causas de la muerte del defensa argentino que militaba en el Atlético Paraná Cristián Gómez.

El médico de Boca Unidos, Miguel Darré, informó al sitio deportivo Mundo Ascenso que el jugador “presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita”. De acuerdo con fuentes oficiales el jugador padecía de una malformación en el corazón que no se podía detectar mediante los exámenes que se les realizan a los futbolistas antes de cada temporada.

El deportista, quien jugaba en la Segunda División del fútbol argentino, falleció luego de desvanecerse a los 30 minutos del partido de la decimosexta jornada del torneo contra el Boca Unidos en la ciudad de Entre Ríos. Gómez fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela Llano de Corrientes, pero no pudo ser reanimado y falleció a los 27 años de edad. El partido fue suspendido a los 32 minutos a pesar de desconocerse el informe de los médicos que atendieron al jugador.