"Causas de la muerte de Agustín Mario Cejas, exarquero de Racing Club"

Causas de la muerte de Agustín Mario Cejas, exarquero de Racing Club

Estas son las causas de la muerte del exarquero e ídolo del Racing Club de Avellaneda, Agustín Mario Cejas, quien falleció este viernes en la madrugada a los 70 años

Agustín Cejas, exjugador de Racing
Además de defender la portería de La Academia, también jugó con el Gremio de Porto Alegre, River, Huracán, entre otros. (Foto: Twitter)

El exarquero e ídolo de Racing Club de Avellaneda, Agustín Mario Cejas, murió esta madrugada a los 70 años, quien padecía de una severa enfermedad. Te dejamos las causas que produjeron la muerte del exfutbolista argentino.

Según el portal oficial web de Racing, Agustín murió a causa de una severa enfermedad. Nacido el 22 de marzo de 1945, el exarquero fue emblema de “La Academia” durante los años 60, donde ganó la Copa Libertadores en 1967 y la Intercontinental ese mismo año.

Tras su paso en Avellaneda, Agustín defendió la camiseta de Santos de Brasil de 1970 y 1974. Al año siguiente estuvo con Huracán y luego volvió a Brasil para jugar con el Gremio de Porto Alegre en 1976. Finalmente se retiró en 1981 defendiendo los colores de River Plate.

Cejas disputó 334 partidos con la camiseta blanca y celeste, teniendo el récord de ser el futbolista que más partidos oficiales jugó con el club. Además, el emblema de Racing fue entrenador del equipo durante 1984 y secretario técnico 2000.

Este fue el comunicado oficial del club: