"Causas del accidente automovilístico de Diego Barisone, jugador de Lanús"

Causas del accidente automovilístico de Diego Barisone, jugador de Lanús

Te dejamos las causas del accidente automovilístico en la autopista de Santa Fe-Rosario, en el cual murió Diego Barisone, jugador de Lanús de Primera División.

Accidente de Diego Barisone (Causas)
Varios clubes argentinos lamentaron este trágico suceso. (Foto: Twitter)

El futbolista argentino Diego Barisone, jugador del Club Atlético Lanús de Primera División, murió en la madrugada de hoy, 28 de julio en un accidente automovilístico, a los 26 años. Te dejamos las causas de este lamentable hecho.

Barisone falleció después de que su automóvil, sin acompañantes, impactara contra la parte trasera de un camión, en la autopista que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda. El impacto ocurrió a las 5:30 horas, cuando el exdefensa de Unión Santa Fe y Argentino Juniors estaba regresando para la Capital Federal.

Las causas de este accidente aún se desconocen. Todo parece indicar que la alta velocidad fue lo que causó el siniestro, mientras, la policía investiga el accidente y tomó ya declaración al conductor del camión implicado.

Barisone se había unido al “Granate” desde enero de este año. El club lamentó este hecho a través de sus diferentes redes sociales:

El equipo de Argentinos Juniors también expresó su condolencia tras el trágico accidente: