"Carta de despedida de Pablo Aimar (2015)"

Carta de despedida de Pablo Aimar (2015)

El mediocampista argentino, Pablo "El Payaso" Aimar, dejó una carta de despedida para todos los aficionados de River Plate, tras hacer oficial su retiro.

Pablo Aimar con River Plate
Pablo Aimar anunció su retiro oficial de las canchas de fútbol. (Foto: Twitter)

En su carta de despedida, el argentino Pablo Aimar agradeció el cariño de la hinchada de River Plate que lo recibió con brazos abiertos a su regreso del fútbol internacional, y recalcó que seguirá alentando al equipo aún fuera de las canchas.

“Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico”, dijo Aimar en la misiva.

“Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos”, dijo el futbolista en relación al partido de semifinales de Copa Libertadores contra Guaraní, de Paraguay.

“Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!!”, concluyó Aimar en su emotiva carta.

De esta manera Pablo Aimar, “el Payaso”, como era conocido en el mundo del fútbol, hace oficial su retiro tras una exitosa carrera.