"¿Carlos Tévez regresa a Boca Juniors en el 2016?"

¿Carlos Tévez regresa a Boca Juniors en el 2016?

El delantero Carlos Tévez podría regresar a jugar a Boca Juniors, para la temporada 2016, según reveló el propio presidente de la entidad, Daniel Angelici.

Carlos Tévez
El delantero argentino Carlos Tévez podría regresar a Boca Juniors. (Foto: Twitter)

El delantero de la Juventus, Carlos “El Apache” Tévez, podría regresar a Boca Juniors a inicios del año 2016, según reveló Daniel Angelici, presidente del club.

Angelici reveló que tuvo un encuentro con Tévez el fin de semana último, mientras se encontraba en Italia y compartieron una cena.

“Con Carlos hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado”, admitió el presidente xeneixe, quien hace un par de meses ya había hablado sobre la posibilidad de repatriar a Tévez en el 2015.

A pesar de esto, el presidente de Boca tampoco cerró la puerta a que la incorporación del “Apache” se lograra antes del tiempo, esto claro con el aval del propio jugador.

“Si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y terminar su carrera en su casa”, manifestó Angelici.

Durante su estadía en Italia, el presidente de Boca aprovechó para reunirse junto a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, con quien tuvo una reunión amistosa y trataron diversos temas.

“Fue una reunión muy positiva. Tocamos varios asuntos, entre ellas la situación de Tévez”, explicó Angelici sin revelar mayores detalles.