"Carlos Tévez y Ever Banega, ¿de regreso a Boca Juniors?"

Carlos Tévez y Ever Banega, ¿de regreso a Boca Juniors?

Los argentinos Carlos Tévez y Ever Banega podrían regresar al equipo de Buenos Aires Boca Juniors a mediados del 2015, según informan los medios locales.

Tévez y Banega
Medios locales informan que Carlos Tévez y Ever Banega podrían jugar en Boca Juniors durante la próxima temporada. (Foto: Twitter)

El delantero Carlos Tévez y el volante creativo Ever Banega podrían regresar a jugar con Boca Juniors a mediados de 2015, según la información que publican los medios locales.

El jugador de la Juventus podría dejar Europa luego de más de diez años de estar en el viejo continente. Tévez siempre ha declarado que quiere regresar a jugar el equipo Xeneize, a pesar de que equipos como el PSG y su club actual han informado que desean contar con sus servicios durante la próxima temporada. Parece que la última campaña del argentino no ha pasado desapercibida por los equipos más importantes del mundo.

Por su parte Ever Banega ha visto cómo su rendimiento disminuye con los años. Luego de brillar durante algunas temporadas con el Valencia, el jugador argentino se ha convertido en una banca para el Sevilla. Por esta razón los rumores dicen que el volante creativo estaría dispuesto a dejar la Liga de España para buscar nuevos horizontes en Argentina. Cabe destacar que ninguno de los agentes de los jugadores ha dado declaraciones al respecto.