"Carlos Tévez confirmó que no regresa a Boca Juniors"

Carlos Tévez confirmó que no regresa a Boca Juniors

El delantero argentino Carlos Tévez salió al paso de los rumores que lo ubicaban en Boca Juniors las próximas temporadas y aseguró que cumplirá su contrato.

Carlos Tévez
Carlos Tévez confirmó que no regresa a Boca Juniors en 2016. (Foto: Twitter)

El delantero de la Juventus, Carlos Tévez, confirmó este martes que no regresará pronto al club Boca Juniors, como se había especulado en los últimos días.

Primero fue Diego Tévez, hermano del atacante, el que inició los rumores con un sugestivo tuit que aseguraba el eventual regreso del Apache.

“No se olviden nunca de esta cara gallinas, falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo”, había colocado el hermano de Carlos, horas después que River obtuviera la Copa Sudamericana.

Finalmente ha sido el propio Tévez quien confirmó que aún le queda algún tiempo jugando en la Juventus de Turín.

“Tengo dos años de contrato y mi pensamiento es quedarme aquí”, manifestó Tévez al finalizar la gala del Calcio, en declaraciones recogidas por el sitio web Calcio Mercato.

El delantero también se refirió a las declaraciones de su hermano y se las tomó con calma: “Mi hermano es hincha de Boca y creo que esa es su opinión”, aseguró.

En los últimos días, Carlos Tévez se mostró cerca del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, con quien compartió una cena en Italia y cuyas declaraciones también ayudaron para alimentar los rumores sobre una posible transferencia.

Angelici había asegurado que esperaba traer a Tévez a Boca durante el 2016, cuando el Apache finaliza su contrato con el club italiano.