"Canales (emisoras) para ver el clásico Barcelona vs Real Madrid en Argentina, 22 de marzo de 2015"

Canales (emisoras) para ver el clásico Barcelona vs Real Madrid en Argentina, 22 de marzo de 2015

Canales (emisoras) donde se podrá ver el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid en Argentina, que se disputará hoy, domingo 22 de marzo de 2015.

Barcelona Madrid
Datos de los canales que transmitirán el partido entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto: Twitter)

A continuación se encuentran los datos sobre los canales y las emisoras en donde se podrá ver el clásico español entre el Barcelona y le Real Madrid desde Argentina. El partido se disputará el domingo 22 de marzo de 2015.

El encuentro de este fin de semana enfrentará a los dos mejores equipos y los más ganadores de España. El cuadro catalán buscará quedarse con los tres puntos que están en disputa para ampliar la distancia y continuar siendo líderes de la competencia local. Mientas que el equipo madridista llega al Camp Nou con el objetivo de recuperar el primer puesto que perdió hace dos semanas cuando cayó contra el Athletic Bilbao en San Mamés.

Este partido podría ser una de los mejores de la temporada. Cabe destacar que en el encuentro podrán jugar los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes defenderán la elástica del FC Barcelona. El encuentro se podrá disfrutar en Argentina a través del canal DirectTV 610 el domingo 22 de marzo a las 5:00 de la tarde.