"Artistas y periodistas jugaron el Partidazo Solidario a beneficio de un Hospital en Villa Carlos Paz"

Artistas y periodistas jugaron el Partidazo Solidario a beneficio de un Hospital en Villa Carlos Paz

Dos equipos de fútbol formados por artistas y periodistas se dieron cita para el Partidazo Solidario, a beneficio de un Hospital en Villa Carlos Paz.

Partidazo Solidario
Artistas y periodistas disputaron el Partidazo Solidario en Villa Carlos Paz. (Foto: Twitter)

Un grupo formado por artistas y periodistas de distintos medios, se dieron cita este lunes para jugar el Partidazo Solidario, un encuentro de fútbol a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayango de Villa Carlos Paz.

El encuentro se disputó en la cancha del Club Atlético Carlos Paz de esa ciudad y tuvo una buena presencia de público en las gradas.

Por un lado se encontraba el equipo rojo, formado por artistas y algunos periodistas. El capitán de este equipo era Pedro Alfonso, y estaba integrado por Matías Ale, Los Pelafustanes, Fredy Villareal, Héctor Baldasi, Esteban Avilés y el intendente de Villa Carlos Paz, entre otros.

Mientras que el equipo blanco estaba formado exclusivamente por periodistas del suplemento VOS y de La Voz del Interior de canal ShowSport, entre otros medios de Buenos Aires.

El evento fue transmitido por medio de ShowSport y tuvo una gran cobertura por parte de otros medios de comunicación.

Con una amenaza de lluvia, el partido logró finalizar con un parejo 2 a 2 en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que ir a los penales para decidir todo.

En la tanda de penalties se coronó el equipo de los artistas por 5 tantos contra 4, con lo que lograron alzar el trofeo y lo más importante, ayudar al Hospital de Villa Carlos Paz.