"Arruabarrena nuevo entrenador de Boca Juniors"

Arruabarrena nuevo entrenador de Boca Juniors

Rodolfo Arruabarrena es el nuevo entrenador del Boca Juniors luego de que el club decidiera despedir a Carlos Bianchi. Arruabarrena dirigió este viernes su primera práctica.

Rodolfo Arruabarrena nuevo DT de Boca Juniors
Arruabarrena sustituirá a Bianchi en el banco de Boca Juniors. (Foto: Twitter)

Rodolfo Arruabarrena es el nuevo entrenador de Boca Juniors, luego de que el club decidiera despedir a Carlos Bianchi, tras una mala racha de resultados en el Torneo de Primera División.

Arruabarrena de 39 años dirigió este viernes su primer entrenamiento pensando en el partido del domingo frente al líder del torneo, Vélez Sarsfield.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad ser el entrenador de este club, todos saben el gran sentimiento que tengo”, dijo Arruabarrena después de ser presentado por Daniel Angelici.

Rodolfo se refirió al mal momento anímico del equipo y expresó la confianza del plantel para salir adelante de la situación.

El nuevo entrenador también dio detalles acerca de lo que busca en el equipo, ” Quiero tratar de tener un equipo compacto, ordenado, y que tenga el suficiente compromiso para atacar y defender”.

El joven entrenador tuvo su primera experiencia como técnico al dirigir 69 partidos a Tigre, entre el 2011 y 2012. Salvó a Tigre del descenso y luego terminó segundo en el Clausura 2012. También dirigió en 2013 a Nacional de Uruguay con el que no consiguió ningún título.