"Argentina: Los eventos deportivos más buscados por los argentinos en internet, 2014"

Argentina: Los eventos deportivos más buscados por los argentinos en internet, 2014

Ingresa acá para conocer el ranking de los 10 eventos deportivos más buscados por los argentinos durante el año 2014. ¿Quién ocupa el primer lugar?

Mundial 2014
Los campeones alemanes celebrando la Copa del Mundo en Brasil. (Foto: Twitter)

Te presentamos una recopilación de los eventos deportivos más buscados por los argentinos en internet durante el año 2014.

Al igual que el listado de deportistas, el fútbol polarizó la mitad del ranking con algunos partidos de la Copa del Mundo. El resto se reparte entre deportes de invierno, rally y boxeo.

Estos fueron los 10 eventos más importantes y buscados por los argentinos, de acuerdo al sitio web de Google:

  1. Mundial 2014: Como no podía ser de otra forma, en un país futbolero como Argentina, este fue el evento deportivo más buscado del año.
  2. Dakar: El rally de Dakar, que desde hace algunos años se organiza en Sudamérica, obtuvo el segundo lugar en la clasificación de búsquedas.
  3. Copa Argentina: El torneo organizado por la AFA, donde Huracán se proclamó como campéon, fue el tercero más buscado.
  4. Sochi 2014: Los juegos olímpicos de invierno, a pesar de no ser tan populares como los de verano, se lograron colar al listado por la participación de una delegación argentina.
  5. Australian Open: El primero torneo grande del año, fue noticia cuando Stanislas Wawrinka derrotó en la final a Rafael Nadal.
  6. Argentina vs Holanda: El espectacular duelo disputado por las semifinales del Mundial 2014, tuvo como vencedor a la Argentina en la tanda de penaltis.
  7. Curling: Este deporte de precisión que se practicó en los juegos olímpicos de invierno, se hizo famoso gracias a un capítulo de la serie Los Simpson.
  8. Brasil vs Alemania: La histórica goleada de 7 goles contra 1 que le propinaron a Brasil, ocupó el octavo lugar en la lista.
  9. Brasil vs Colombia: El duelo de cuartos de final donde Brasil pasó agónicamente, fue el penúltimo del listado.
  10. Maidana vs Mayweather: La pelea estelar del año, dejó a Mayweather con una gran suma de dinero y el título de campeón.

Estos fueron los eventos deportivos más buscados por los internautas argentinos durante el año 2014, por medio de Google.