"Argentina: Di María se pierde los amitosos ante Bolivia y México"

Argentina: Di María se pierde los amitosos ante Bolivia y México

De manera oficial se ha informado que Ángel di María no estará en la gira que Argentina realizará en Estados Unidos, donde jugará ante Bolivia y México.

Di María se pierde la Fecha FIFA
Por no estar recuperado a un cien por ciento, di María no fue tomado en cuenta en la convocatoria de Argentina. (Foto: EFE)

La selección de Argentina sumó una nueva baja para la gira que estará realizando por Estados Unidos, donde enfrentará a Bolivia y México por la Fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre. Se trata de Ángel di María, quien aún no está con condiciones de jugar con normalidad tras la lesión que sufrió en la Copa América.

Ángel sufrió un desgarro durante el primer tiempo de la final contra Chile el pasado 4 de julio. Ya ha pasado más de un mes desde esa fecha y han sucedido varias cosas en la carrera del “Fideo”. Dejó el Manchester United y pasó al Paris Saint-Germain, aunque todavía no debuta con el club parisino.

Es por precaución que Gerardo “Tata” Martino no lo convoca y así sigue con su recuperación en Francia.

Ante la ausencia de Di María, Martino oficializó el llamado de Nicolás Gaitán, volante zurdo del Benfica. También se deben agregar las bajas de Lucas Biglia, Pablo Zabaleta y Javier Pastore.