"Argentina: Los deportistas más buscados por los argentinos en internet, 2014"

Argentina: Los deportistas más buscados por los argentinos en internet, 2014

Te presentamos una lista con los 10 deportistas más buscados por los internautas argentinos durante el año 2014, según el sitio web Google. Conoce más aquí.

Pocho Lavezzi y Marcos Rojo
Listado de los deportistas más buscados por los argentinos. (Foto: Twitter)

Te presentamos una recopilación de los deportistas más buscados por los argentinos en internet durante el año 2014.

La información tomada del sitio web de Google, muestra una clara tendencia hacia el fútbol. De la lista de 10, únicamente uno de los deportistas no practicó esta disciplina, tal es el caso del piloto Jules Bianchi.

La lista está integrada especialmente por jugadores que participaron durante el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Estos fueron los 10 deportistas más buscados por los argentinos, de acuerdo al sitio web de Google:

  1. Ezequiel Lavezzi: El jugador argentino del PSG, fue el deportista más buscado del 2014. El futbolista disputó el Mundial de Brasil 2014, y además fue polémico por unas fotos de alto contenido sexual que salieron a la luz este año.
  2. Neymar: El brasileño, que también estuvo en el ranking de las personas más buscadas, fue el segundo deportista más buscado en Argentina. Increíblemente superó a Messi.
  3. Jonás Gutiérrez: El galgo fue noticia por el tratamiento de cáncer testicular que superó a lo largo de este año.
  4. Tito Vilanova: Quien fuera entrenador del FC Barcelona, y falleciera de cáncer en abril de este año, ocupa el cuarto lugar de la lista.
  5. Jules Bianchi: Piloto francés de automovilismo de velocidad que corrió esta temporada en la Fórmula 1 para Marussia. Sufrió un grave daño cerebral por su accidente en octubre.
  6. James Rodríguez: El colombiano ocupó la sexta posición, después de ser una de las figuras del último Mundial y por su fichaje con el Real Madrid.
  7. Fernando Gago: Centrocampista argentino que juega en Boca Juniors, fue el séptimo en la lista.
  8. Marcos Rojo: Otra de las sorprendentes figuras de Argentina en el Mundial, cuestionado antes de ir, logró hacer un gran torneo y fichar por el Manchester United.
  9. Arjen Robben: El futbolista holandés dio de qué hablar durante el Mundial 2014, después de fingir una falta contra México que le dio la clasificación a su equipo. Ocupa la novena posición.
  10. Alfredo Di Stéfano: La Saeta Rubia, uno de los mejores futbolistas de la historia, falleció en julio de este año a los 88 años de edad.

Este fue la lista con los deportistas más buscados por los internautas argentinos durante el año 2014.