"Argentina: Ángel Correa y Matías Kranevitter convocados para gira por Estados Unidos"

Argentina: Ángel Correa y Matías Kranevitter convocados para gira por Estados Unidos

Ante las bajas de Zabaleta, Biglia y Pastore, Gerardo "Tata" Martino convocará a Ángel Correa, Matías Kranevitter y Emmanuel Mas, para la gira por EEUU.

Ángel Correa convocado a Argentina
Correa será parte de la selecicón argentina en la gira por Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo “Tata” Martino prepara la convocatoria final de su equipo para la gira que realizará por Estados Unidos, donde se estará enfrentando a Bolivia y México, el 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

Para este par de partidos amistosos, “Tata” no podrá Pablo Zabaleta, Lucas Biglia y Javier Pastore, jugadores que están lesionados. Además, Ángel di María sigue poniéndose a punto con su nuevo club, el Paris Saint-Germain.

Para suplir estas bajas, Martino convocará a Ángel Correa, flamante fichaje del Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, próximamente jugador del mismo equipo, y Emmanuel Mas.

Correa, de 20 años, debutó con San Lorenzo en 2013 y tras ganar la Copa Libertadores fue vendido a la entidad colchonera, con la que no pudo jugar desde un inicio por padecer una afección cardíaca.

Por su parte, Matías, ha viajado hacia España para terminar de concretar su fichaje hacia el equipo que dirige Diego Simeone. Es baja confirmada para River Plate contra Huracán y se estará uniendo a los colchoneros en enero del próximo año.

Finalmente, Emmanuel Mas, es actualmente defensa de San Lorenzo de Almagro.