"Árbitros para el Superclásico River Plate vs. Boca Juniors, semifinales de la Copa Sudamericana 2014"

Árbitros para el Superclásico River Plate vs. Boca Juniors, semifinales de la Copa Sudamericana 2014

Este jueves definieron a los árbitros que pitarán el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Superclásico: River Plate vs. Boca Juniors
Trucco y Delfino pitarán los partido de ida y vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)

La Conmebol dio a conocer este jueves a los árbitros que pitarán el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

El primer partido de esta llave de semifinal se jugará el próximo jueves 20 en la Bombonera, el cual estará encargado Silvio Trucco. Junto a Trucco, lo estarán acompañando los asistentes Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi, y como cuarto árbitro Diego Abal.

El partido de vuelta que se jugará en el Monumental el jueves 27, estará a cargo de Germán Delfino de la AAA. Junto a Delfino estará Hernán Maidana e Iván Núñez como asistentes, así como Saúl Laverni de cuarto árbitro.

Boca Juniors solo ha conseguido un triunfo y tres derrotas con Trucco pitando, mientras que River cuenta con 5 victorias, 2 empates y una derrota. En cambio con Delfino, el equipo “xeineze” cuenta con 7 victorias, dos empates y tres derrotas; “millonarios” tienen 9 empates, cinco victorias y tres derrotas.

Ambos partidos se jugarán a partir de las 20:45 horas. Si quieres saber más información sobre este cruce copero, entra aquí:

Fecha y hora de la semifinal Boca Juniors vs. River Plate