"Árbitro del partido Estudiantes de la Plata vs. River Plate, fecha 21 de la Liga argentina 2015"

Árbitro del partido Estudiantes de la Plata vs. River Plate, fecha 21 de la Liga argentina 2015

Árbitro que pitará el partido entre Estudiantes de la Plata y River Plate por la fecha 21 de la Liga argentina 2015, que se disputará el 23 de agosto.

Diego Abal dirigirá el Estudiantes vs. River Plate
Diego Abal será el árbitro central del partido entre Estudiantes y River Plate. (Foto: Twitter)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Diego Abal para dirigir el partido entre Estudiantes de la Plata y River Plate por la fecha 21 de la Liga argentina 2015.

Abal le ha dirigido en 21 oportunidades a River Plate con un saldo de diez victorias, cuatro empates y siete derrotas. La última vez en que este colegiado pitó un duelo donde jugó el cuadro de la banda el resultado final fue 0-0 ante Racing Club, por la fecha 12 del presente campeonato.

Después de su derrota contra San Martín en el Monumental, River Plate está obligado a quedarse con los tres puntos en este partido, algo que será complicado tomando en cuenta la cantidad de bajas que tendrá. Jugadores como Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Gabriel Mercado, Rodrigo Mora y Javier Saviola no estarán.

Por aparte, el uruguayo Tabaré Viudez y Lucas Alario volverán a jugar y seguramente serán los delanteros en el equipo de Marcelo “El Muñeco” Gallardo.