"Angelici confirmó que Román Riquelme no regresará a Boca Juniors"

Angelici confirmó que Román Riquelme no regresará a Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que Juan Román Riquelme no regresará a Boca y quiso dar el tema por finalizado.

Riquelme y Angelici
Angelici confirmó que Riquelme no regresará a Boca. (Foto: Twitter)

El presidente de Boca, Daniel Angelici, quiso dar por finalizado el tema de Román Riquelme y aseguró que no regresará al club xeneixe, como indicaban algunos rumores.

“Conmigo, él no vuelve. Ya es un tema terminado”, manifestó el directivo, quien señaló que por ahora se deben preocupar de los jugadores que pertenecen a la institución.

“Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club“, señaló Angelici.

El dirigente también se mostró crítico por el desempeño del equipo, que pasó en blanco el año 2014.

“Con los resultados deportivos no cumplimos los objetivos. Tuvimos tres competencias y no pudimos ganar ninguna. Boca todos los años está obligado a salir campeón” enfatizó.

Angelici también habló sobre los posibles refuerzos para el club de cara a la próxima temporada, donde señaló que era difícil contratar a Daniel Osvaldo, Germán Denis y Lucas Orban.

“Se hizo una propuesta por Casco a Newell’s, y Pablo Pérez es una posibilidad que estamos haciendo”, indicó Angelici.

El presidente del club también aseguró que “por ahora no hay ninguna chance”, de llevar a Tévez de regreso a Boca, como lo confirmó ayer el propio jugador.