"Ángel Di María es nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG)"

Ángel Di María es nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG)

A falta de hacerlo oficial, el mediocampista argentino Ángel Di María se estaría convirtiendo en nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) del fútbol francés.

Ángel Di María, jugador del Manchester United
Di María está cerca de llegar al fútbol francés. (Foto: Twitter)

El mediocampista argentino Ángel Di María está a pocas horas de convertirse en nuevo refuerzo del París Saint-Germain (PSG) en un traspaso que estaría alcanzando los 63 millones de euros. Te dejamos todos los detalles del fichaje de este jugador al fútbol francés.

A falta que se oficialice su contratación, todo parece indicar que el exjugador de Rosario Central, Benfica y Real Madrid, estaría pasando a las filas del PSG, para unirse a sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Según varias fuentes deportivas, el Manchester United estaría recibiendo una cifra cercana de 63 millones de euros para dejar libre al extremo derecho. El equipo francés se haría de los servicios del “Fideo” para aportar al objetivo y obsesión del club francés, ganar la Champions League. El contrato que estaría firmando Di Maria sería de 13 millones de euros anuales durante las próximas cuatro o cinco temporadas.

De esta manera, Di Maria ya habría generado 179 millones de euros en sus transferencias a lo largo de su carrera, en el que ha jugado en Argentina, Portugal, España, Inglaterra y ahora en Francia.