"¿Andrés D’Alessandro jugará con en el Racing Club?"

¿Andrés D’Alessandro jugará con en el Racing Club?

Racing Club de Avellaneda ha confirmado que el club tiene interés en fichar a Andrés D’Alessandro, quien podría jugar con el equipo en la próxima temporada.

Andrés D'Alessandro, jugador del Internacional
El actual campeón del fútbol argentino quiere fichar a D'Alessandro. (Foto: Twitter)

La directiva del actual campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, ha confirmado el interés que tienen por fichar al mediocampista del Internacional de Porto Alegre. Andrés D’Alessandro, quien podría jugar la próxima temporada con el equipo.

“La Academia” ya ha comenzado a preparar su proyecto para el próximo año, en el que tienen planeado contratar al idolo del equipo brasileño. El vicepresidnete del club afirmó el interés: “Lo llamaremos porque con este cuerpo técnico queremos jugadores de buen pie y nos interesaría tenerlo. Vamos a hacer lo que haya que hacer, como hicimos en su momento por Diego (Milito)”.

D’Alessandro cuenta actualmente con contrato hasta el 2017, el cual podría cambiar por el interés de ambas partes. Se sabe que el mediocampista del equipo brasileño es fan de Racing, por lo que el futbolista podría terminar cediendo.

A Andrés se le vio en el último partido que disputó el equipo de Avellaneda en La Plata, cuando empataron 1-1 contra Estudiantes.