"Alineaciones del partido de ida River Plate vs Guaraní, semifinales de Libertadores 2015"

Alineaciones del partido de ida River Plate vs Guaraní, semifinales de Libertadores 2015

Estas son las alineaciones oficiales que utilizarán los equipos de River Plate y Guaraní, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Alineaciones: River vs Guaraní, 14 de julio 2015
River buscará dar el primer golpe en esta llave semifinalista. (Foto: Twitter)

A pocas horas de la primera gran prueba del semestre, River Plate se enfrentará hoy, 14 de julio al Guaraní paraguayo, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos las alineaciones de ambos equipos para este encuentro.

El equipo de River llega con un plantel bastante renovado, debido a la llegada de jugadores veteranos pero con experiencia, como Javier Saviola y “Lucho” González. A ellos se le suman grandes jugadores como Bertolo, Tabaré Viduez y Alario. El equipo “Millonario” buscará dar el primer golpe ante la sorpresa del torneo, Guaraní.

El equipo paraguayo viene de eliminar a equipos que apuntaban como candidatos para llevarse el trofeo. Tal es el caso de Corinthians y Racing Club de Avellaneda. Para este encuentro, el técnico Fernando Jubero tendrá a disposición a todos sus jugadores, por lo que pondrá lo mejor que tiene para no verse sorprendidos en el Monumental.

Alineaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis De la Cruz, Tomás Bartomeus; Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Julián Benítez y Federico Santander