"Alineaciones del partido Argentina vs Uruguay, Copa América 2015"

Alineaciones del partido Argentina vs Uruguay, Copa América 2015

Estas son las posibles alineaciones del partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Uruguay, por la segunda jornada de la Copa América 2015 de Chile.

Alineaciones: Argentina vs Uruguay, 16 de junio 2015
Gerardo Martino aún no sabe si jugar con la misma alineación que utilizó ante Paraguay. (Foto: EFE)

Las selecciones de Argentina y Uruguay ya tienen claro de las posibles alineaciones que utilizarán este martes 15 de junio para el partido que sostendrán por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2015 que se juega en Chile.

Por un lado llega la Albiceleste que podría optar por un refuerzo en el centro del campo. El técnico Gerardo Martino sentaría al medio del Sevilla Ever Banega y pondría a Lucas Biglia, menos creativo y más defensivo. Este cambio sería una de las principales modificaciones que realizaría el “Tata” luego del empate del pasado sábado ante su similar de Paraguay.

Uruguay, por su parte, que viene de conseguir una importante victoria ante una Jamaica que no le regalo fácilmente los tres puntos a los “charrúas”, también se plantea incluir algunos cambios ante los argentinos, mostrando un once ideal más conservador, según dejó ver el técnico Óscar Washington Tabárez.

Alineaciones probables

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Ángel di María, Sergio ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani.