"Alineaciones para el partido River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2015"

Alineaciones para el partido River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2015

Estas son las alineaciones que utilizarán River Plate y Boca Juniors para el partido de ida que se disputa por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Alineaciones: River vs Boca, 7 de mayo 2015
Gallardo y Arruabarrena serán cuidadosos con el once que pondrán para este gran encuentro. (Foto: EFE)

A pocas horas del Superclásico del fútbol argentino en plena Copa Libertadores 2015, River Plate y Boca Juniors ya tienen definidas las alineaciones que utilizarán para disputar el partido de ida de los octavos de final que tendrá lugar este 7 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Para este compromiso, el “Muñeco” Marcelo Gallardo probará utilizar una formación diferente en el que incluirá a  dos mediocentros defensivos como Marcelo Kranevitter y Leonardo Ponzio. La otra alternativa es mantener a Ariel Rojas y el urugayo Carlos Sánchez por las bandas y un mediocampista ofensivo que podría ser Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez.

En ofensiva, la apuesta inicial volverá a ser con el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora, con el emblema Fernando Cavenaghi esperando su oportunidad en el banquillo.

Por su parte, Fernando el “Vasco” Arruabarrena ensayó con siete cambios con respecto al once titular que empleó en el encuentro del pasado domingo. El portero Agustín Orión, Cristian Meli o Andrés Cubas y Federico Carrizo serían los únicos que mantendrían su lugar para visitar a River.

Con un esquema más cauteloso, la apuesta ofensiva de Boca sería con Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Cristian Pavó

Estas son las posibles alineaciones:

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas o Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi o Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristian Meli o Andrés Cubas, Fernando Gago y Pablo Pérez; Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Cristian Pavón.