"Alineaciones: Boca Juniors vs. River Plate, Superclásico, 24 de enero 2015"

Alineaciones: Boca Juniors vs. River Plate, Superclásico, 24 de enero 2015

Ya están confirmadas las alineaciones que utilizarán Boca Juniors y River Plate, para el primer Superclásico de este 24 de enero de 2015, en los Torneos de Verano.

Alineaciones: Boca Juniors vs. River Plate, 24 de enero 2015
Boca Juniors jugará con suplentes ante un River solo con titulares. (Foto: Twitter)

Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo ya definieron las alineaciones que utilizarán para disputar el primer Superclásico de los Torneos de Verano entre Boca Juniors y River Plate, este 24 de enero de 2015 en Mar del Plata.

El técnico xeneize decidió utilizar un equipo totalmente alternativo, razón por la que la lista de jugadores está compuesta por futbolistas suplentes. La principal novedad del equipo será Guillermo Sara, que hará su debut en la portería de Boca. También arrancará el juvenil Cristian Pavón que hizo su estreno el pasado fin de semana ante Racing. El sistema táctico será un 4-3-3.

Por su parte, Gallardo ha apostado por jugar con su mejor equipo, en el que utilizará a sus habituales titulares. Lo más trascendental del once será Matías Kranevitter, quien ingresará por Leonardo Ponzio. En la zaga central se mandendrá Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori. El equipo de millonarios tendría un 4-3-1-2 en su sistema táctico. 

Las alineaciones de ambos equipos serían los siguientes:

Boca

Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Jonathan Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

River

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.