"Alineación de Boca Juniors para el partido ante Montevideo Wanderers, Copa Libertadores 2015"

Alineación de Boca Juniors para el partido ante Montevideo Wanderers, Copa Libertadores 2015

Alineación que utilizará Boca Juniors en el debut de Osvaldo, para el partido ante Montevideo Wanderers, por la jornada 2 del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Boca Juniors, febrero 2015
El debut de Daniel Osvaldo será el atractivo del encuentro entre Boca Juniors y Wanderers. (Foto: EFE)

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya tiene claro la alineación titular que utilizará en el partido por la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, ante el Montevideo Wanderers uruguayo.

Para este duelo, Arruabarrena tiene claro que contará entre sus titulares con Daniel Osvaldo, la última incorporación estrella del equipo “xeneize”. “Debutar en la Bombonera es algo que soñé desde que tengo uso de razón. Y que hoy tenga la posibilidad de que se haga realidad es algo muy especial. Estoy disfrutando las sensaciones de estas horas previas al partido y sé que no lo voy a olvidar más”, expresó el delantero.

Arruabarrena utilizará un tridente ofensivo conformado por Osvaldo, Sebastián Palacios y Andrés Cávez. En el mediocampo estarán Fernando Gago y Cristian Erbes como contención, mientras que el uruguayo Nicolás Lodeiro será el encargado de generar el juego.

Estas serían las alineaciones de Boca y Wanderers para el encuentro que se jugará en La Bombonera:

Boca

Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Wanderers

Leonardo Burián, Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez.