"Alineación de Boca Juniors ante Vélez, partido de desempate, Copa Libertadores 2015"

Alineación de Boca Juniors ante Vélez, partido de desempate, Copa Libertadores 2015

Esta es la alineación de Boca Juniors para enfrentar a Vélez Sarsfield por el partido de desempate para clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Alineación de Boca Juniors, partido de desempate vs. Vélez
Arruabarrena ya sabe que cuadro utilizará para el partido de desempate por la Copa Libertadores. (Foto: Twitter)

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena definió la alineación titular que utilizará ante Vélez Sarsfield, para el partido de desempate por la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Arruabarrena  repetirá solo a cuatro jugadores (Nicolás Colazo, Guillermo Burdisso y Federico Carrizo) del cuadro que utilizó en el Superclásico ante River. Volverán jugadores importantes como Agustín Orion, “Cata” Díaz, Fernando Gago y “Burrito” Martínez, con el objetivo de mezclar experiencia con juventud en todas sus líneas, con un 4-4-2 que tendrá en el ataque al “Tanque” Pavone y Milton Caraglio.

Por su parte, el fortín, su entrenador Miguel Ángel Russo presentará un cuadro donde contará con sus nuevas incorporaciones: Leandro Somoza, Hernán Pellerano, Alan Arario y Mariano Pavone, esto con el objetivo de olvidar a Lucas Pratto, jugador referente del torneo pasado.

Las alineaciones de ambos equipos sería la siguiente:

Boca Juniors

Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Vélez

Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone